lunes, 25 de septiembre de 2017

Otoño


Hoy septiembre,
cuando el día está gris con nubes inquietas,
llenas de relámpagos y agua,
es ahí cuando el aire sopla con brisa de Otoño.
Justamente me di cuenta que
en mi corazón yace una llamarada del eterno enamorado feliz.
Los recuerdos están en mí, con ojos abiertos que pasaron a otra vida,
y a otro pasado...

Me di cuenta de que amo con locura durante el otoño,
cuando los sentimientos se me vuelven rojo, café y naranja.
Mi sangre está hirviendo con todo el amor que me cargo,
que es distinto al de los otros meses,
al de las otras estaciones con las cuales me quemo en una llamarada alta,
calurosa y loca llena de abrazos y besos.

Es cuando me doy cuenta de que amo como la primera vez,
el otoño me hace renacer.
No puedo amar en invierno, simplemente no puedo.
Ya que me seco como las ramas y las hojas, 
y me enfrió fácilmente.
Puedo querer en primavera, amarte con mesura y juicio.
No puedo amar en verano, verano todo lo separa,
todo lo estira y me pongo turbia como las aguas torrenciales
que trae el mes de agosto y septiembre.
El recelo y el amor me hacen perdonar y eso te lo agradezco otoño,

cálido mes del amor.

- G.Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario